Fans at ISM Raceway

Nuevos visitantes en ISM Raceway

Nuevos visitantes :: 
¿Por dónde empezar? Un fin de semana de NASCAR en ISM Raceway es una experiencia sin igual. Espere un fin de semana lleno de emociones con fanáticos echando porras a sus favoritos conductores y carreras que lo dejaran al bordo de su asiento. Como un nuevo visitante, cuente con que se va ir como fanático usted mismo. Con la diversidad de nuestros mostradores interactivos en el área del DC Solar Power Pavilion y entretenimiento en nuestros escenarios, hay diversión para todo el fin de semana. ¡Sobre todo, puede contar en disfrutarse en una experiencia sin igual!

Cuando llegar ::

Lo más temprano que llegue a las carreras, lo mejor. Parte de la aventaja de llegar temprano y evitar el tráfico, es también poder aprovechar al máximo de las exhibiciones y el entretenimiento localizados en el área del DC Solar Power Pavilion. Además de disfrutar de los conciertos que vienen incluidos en la compra del boleto, puede visitar los camiones de mercancía, las áreas de concesiones y en general sentir la emoción que trae una carrera de NASCAR en ISM Raceway. El pase de INfield le da acceso al centro de la pista desde cuando abren las puertas. Puede caminar en el centro y por los garajes, realizando lo que se necesita para prepararse para una carrera de NASCAR. 

Estacionamiento en ISM Raceway ::

¡El estacionamiento de ISM Raceway es gratis! Solo siga la dirección que lo dirige al área de estacionamiento general. Si usted compro un pase de estacionamiento, tome un minuto para familiarizarse con el mapa de las instalaciones. El pase tendrá un mapa con dirección dirigiéndolo a su área específica de estacionamiento asignado. 

Como vestirse ::
En nuestros eventos, cualquier vestuario es aplicable. ¡Cualquier estilo que escoja, lo hemos visto todo! Vístase como su favorito conductor. (¿Kyle Busch?) A lo mejor le gustaría vestirse como su favorito patrocinador. (¿Dos Equis?) No se preocupe en cómo vestirse con que usted este cómodo. ISM Raceway está localizado en el desierto entonces es bueno asumir que hará calor durante el día. En las mañanas y por las tardes, es bueno asumir que el clima estará un poco más frio. Es siempre recomendado traer varias capas de vestimento y venir preparado. ¡En caso de que se le olvido algo en casa, no se preocupe! ¡Nuestros eventos están llenos de puestos y camiones de mercancía con diferentes artículos, desde playeras y lentes de sol a cascos de piloto y pelucas locas!
Áreas De Información

Nuestro personal en Servicios al Cliente tiene toda la información que usted necesitara para disfrutar de la experiencia que es ISM Raceway. Las áreas de Servicios al Cliente están localizadas en las puertas: 2, 3, 4, 7, y 8. 

Guía y Mapa en la puerta ::
Queremos que cuente con toda la información necesaria para aprovechar al máximo su fin de semana de NASCAR en ISM Raceway. Asegúrese de tomar una guía de bolsillo cuando entre por las puertas del autódromo. La guía de bolsillo contiene los horarios de la pista para cada día, así como el horario de entretenimiento, horarios de presentaciones de los conductores y un mapa con detalles que incluye las áreas de exhibiciones interactivas, lugares de venta de comida, bebidas y mucho más. 

Niños en ISM Raceway ::

ISM Raceway es muy inclusivo para todo tipo de familias. Los niños pueden disfrutar de exhibiciones interactivas y de las demonstraciones de autos que son seguras para todas las edades. Incluso, también pueden acompañar a sus padres al INfield en el centro de la pista con su propio pase los domingos de eventos. Las zonas seguras designadas para niños se muestran en la guía de bolsillo. Asegúrese de visitar un área de Servicios al Cliente para registrar a sus niños con una pulsera. Las pulseras son una gran ayuda en caso de que hubiera padres buscando sus hijos perdidos.